domingo, 17 de octubre de 2010

Porque soy de ti (Poema) – Julián Idrobo

Porque soy de ti
Cuando el aire frío opaca el calor que tus manos dejaron entre mis dedos
Porque soy de ti
Cuando en mi pecho una espina asfixia los silencios
Porque soy de ti
Cuando en tu ausencia mi corazón pierde su consuelo
Porque soy de ti
Cuando me sumerjo en tus labios idos que besan sin un beso
Porque soy de ti
Cuando siento latir un latido sin movimiento
Porque soy de ti
Cuando veo la sonrisa de un niño en el rostro de un viejo
Porque soy de ti
Cuando la tierra oculta en su alma los cuerpos del te quiero
Porque soy de ti
Cuando mis manos escriben un poema con recelo

Porque soy de ti
Cuando te pienso
Porque soy de ti
Cuando te quiero
Porque soy de ti
En cada momento
Porque soy de ti, amor
Amor, de ti soy como el viento
Que unos días acaricio tu rostro en el verano
Y otros me pierdo en el invierno
Porque soy de ti, amor
Amor, de ti soy como el tormento
Que unos días te olvido en la alegría
Y otros días te vivo en el desconsuelo
Porque soy de ti, amor
Amor, de ti soy como el cielo
Que unos días te sonrío en el infinito azul de nuestras almas
Y otros ni te miro en la oscura noche de los miedos
Porque soy de ti
Cuando te pienso
Porque soy de ti
Cuando te quiero
Porque soy de ti
En cada momento
Y de ti soy
Soy de ti mi cielo
De un cielo azul intenso
De un intenso azul el cielo
Esta bañado con tu gracia
Con la ausencia de tus besos
Con el aroma que se ha ido
Y en mi alma dejó un te quiero
Un te quiero que sin alma
Se siente cuando estás lejos
Un te quiero que te extraña
Extraña decir te quiero
Un extraño sentimiento
Que se siente desde lo lejos
Tan cercano como el aire
Que ventea entre los vientos
Tan lejano como el sol
Que calienta los cimientos
Tan hermoso como tu rostro
Que añoro entre mis sueños
Tan divino como tú
Es el cielo y el infierno
Es el cielo y el infierno
Lo que siento aquí en mi pecho
Porque hoy te tengo lejos
Porque hoy me tienes lejos
Porque hoy mi amor eterno
De ti soy hasta lo etéreo
De ti soy hasta lo cierto
Porque soy de ti
Mi sol sin cielo
Porque soy de ti
Cuando te pienso
Porque soy de ti
Cuando te quiero
Porque soy de ti
En cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario